Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Lampa: Carabineros detuvo a cuatro sujetos involucrados en secuestro de ciudadano boliviano

Lampa: Carabineros detuvo a cuatro sujetos involucrados en secuestro de ciudadano boliviano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de la 59ª Comisaría de Lampa logró la detención de cuatro sujetos que participaron en el delito de secuestro de un ciudadano boliviano, en horas de la tarde.

El hecho se originó luego que la víctima se reuniera, a las 18.30 hrs, con una persona a la que le compró un terreno de forma irregular en la toma “Sol de Septiembre” en $8 millones.

En ese momento, el hombre fue abordado por cuatro sujetos a bordo de un vehículo, quienes se lo llevaron por la fuerza a una vivienda, ubicada en el sector de Lo Echevers con Aguas Claras.

Posteriormente, los involucrados en este delito llamaron al hermano de la víctima, a quien le solicitaron la suma de $8 millones por su libertad. Y frente a su desesperación, este llamó al jefe de su hermano, quien tomó contacto con Carabineros y se inició la búsqueda.

A las 20.30 hrs, Carabineros de la 59ª Comisaría se encontraba patrullando el sector junto al jefe de la víctima y divisaron un vehículo con tres ocupantes, quienes intentaron huir sin éxito al ver la presencia policial.

Tras la detención, se les encontró una pistola a fogueo adaptada, siete cartuchos 9mm y teléfonos celulares, uno de los cuales empezó a recibir llamados de forma insistente de un teléfono desconocido.

Por ello, Carabineros contestó la llamada y la persona que había marcado, sin darse cuenta de quien le había respondido el teléfono, entregó detalles del lugar en el que tenían amarrado al ciudadano boliviano.

Finalmente, a las 20.40 hrs se logró la detención de esta cuarta persona en las cercanías de Lo Echevers con Aguas Claras tras abandonar a la víctima en el interior del inmueble, la cual logró soltarse de sus amarras y huir del lugar hasta ser encontrado por Carabineros, quienes le prestaron los primeros auxilios y trasladaron hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links