Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Ministerio de Energía lanza nueva herramienta: Climatiza tu hogar

Ministerio de Energía lanza nueva herramienta: Climatiza tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Herramienta web permite evaluar y elegir distintas opciones de equipos de calefacción y enfriamiento en conjunto con recomendaciones de eficiencia energética para el hogar en www.climatizatuhogar.cl

Climatiza tu Hogar entrega alternativas de climatización para el hogar, para enfriar y/o calentar la vivienda, según ubicación y características constructivas de la casa o departamento.

En 5 pasos esta herramienta permite obtener alternativas para mejorar el confort térmico de las personas en el hogar. Se debe ingresar información básica de vivienda (tamaño, número de pisos, comuna, año de construcción). Con esta información la herramienta entrega opciones de soluciones a la medida.

El subsecretario de Energía, Francisco López, destacó la iniciativa. “Desarrollar una herramienta que oriente y ayude a las personas a tomar decisiones más eficientes energéticamente, y que les permita lograr mejorar las condiciones térmicas de su vivienda, es muy importante para lograr permear la sostenibilidad a los hogares”.

Agregando que “esta herramienta funciona como un complemento informativo para usuarios que deseen climatizar su hogar dimensionando sistemas adecuados bajo criterios de salud, medioambientales y de inversión”, sostuvo el subsecretario López.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links