Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Mujer de 41 años falleció baleada en el Cerro Cordillera de Valparaíso

Mujer de 41 años falleció baleada en el Cerro Cordillera de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una mujer de 41 años resultó fallecida tras recibir un certero impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la población Joaquín Lepeley ubicada en el cerro cordillera de Valparaíso.

Los hechos se registraron durante la medianoche cuando un vehículo en movimiento disparó en contra de la vivienda, tras lo cual una de las balas impactó de lleno en la cabeza de la mujer de 41 años, la que fue trasladada por familiares de forma inmediata hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, al llegar a la unidad de emergencias la mujer ya se encontraba fallecida.

Por instrucción de la Fiscalía de Valparaíso, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones asumió la investigación de los hechos, tanto en el sitio del suceso como también en la recopilación de testimonios de familiar de la víctima para saber si este ataque corresponde alguna situación de cuentas pendientes o bien corresponde a lo denominado bala loca en materia de jerga policial. El subcomisario Mauricio Martínez, de la BH PDI Valparaíso, entregó detalles.

El fiscal de turno de Valparaíso, Germán Klug, coordinó diligencias por el homicidio ocurrido en la comuna.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links