Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Municipio Calerano realiza más de 25 talleres deportivos en este período estival

Municipio Calerano realiza más de 25 talleres deportivos en este período estival

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Los talleres se realizan en diversos sectores de la comuna y son totalmente gratuitos.

En el marco de continuar acercando el deporte a los barrios, la Municipalidad de La Calera a través del Centro de Actividad Física y Deportes, está desarrollando en este verano más de 25 talleres deportivos en diversos sectores de la ciudad, en forma totalmente gratuita.

Voleibol, Básquetbol infantil, fútbol, gimnasia artística, zumba, gimnasia para adulto mayor, entrenamiento funcional, patinaje en línea, breakdance, tang so do, skate, ajedrez, yoga, baile entretenido, son algunos de los cursos que se están ejecutando en espacios como el Gimnasio Municipal, el Estadio Municipal, sedes vecinales como Villa O’Higgins, Las Américas II, Gruta Cemento Melón, entre otros espacios destinados a la actividad física.

El alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a toda la comunidad a participar de esta iniciativa “Como es parte de mi gestión comunal, el deporte es un área de relevancia para el desarrollo de la comuna, por eso hoy tenemos nuestro estadio municipal lleno de actividades, pero también hemos descentralizado diferentes talleres en los barrios. Tenemos más de 25 talleres deportivos, que son gratuitos para todos y todas, así que invitamos a todas las personas que se inscriban… Esto forma parte de la gestión deportiva que hemos construido porque además tenemos que tener estilos de vida saludables, preocuparnos por la salud y también tener un sello deportivo, La Calera en un futuro tiene que verse fortalecida en el deporte, por eso hemos realizado esta inversión para poder descentralizar estos talleres en diferentes escenarios comunitarios”.

La actual administración municipal tiene como uno de sus ejes de desarrollo fomentar y fortalecer el deporte, bajo el prisma de activar la participación social.

Información sobre el proceso de inscripción para ser beneficiario de los talleres, los interesados deben visitar el Facebook de la Municipalidad de La Calera, plataforma en la que se indica los números telefónicos y los horarios disponibles.

Se invita a disfrutar de este verano en familia, participando de los diferentes talleres que dicta el Municipio Calerano y que apuntan a fomentar la actividad física y estilos de vida saludables, sobre todo en época estival.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links