Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Prisión preventiva para cuatro de los cinco detenidos ayer tras persecución y balacera en Quintero

Prisión preventiva para cuatro de los cinco detenidos ayer tras persecución y balacera en Quintero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Juzgado de Letras y Garantía de Quintero, en su competencia, decretó hoy -13 de enero- la medida cautelar de prisión preventiva a Angel Alfredo Órdenes Velásquez, Isaí José Silva Castro, Matías Ignacio Gárate Anabalón y Giusseppe Antonini Nehemías Arellano Cortés; y la medida cautelar de arresto domiciliario total al adolescente Tomás A., todos imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos de robo en lugar habitado y receptación de vehículo motorizado.

Todos ellos ayer fueron detenidos en el contexto de un operativo que finalizó con un enfrentamiento con Carabineros y una fuerte colisión en la Ruta F-30 E, entre Quintero y Concón.

El plazo de investigación se fijó en 60 días y los imputados sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva deberán cumplirla en el Centro de Detención Preventiva de Quillota.

El fiscal de Quintero, Rodrigo Berroeta, informó respecto a la audiencia de formalización de los cinco imputados por robo en lugar habitado y receptación de vehículo motorizado. Cuatro quedaron en prisión preventiva y uno con arresto domiciliario total.

VEA ADEMÁS

Impactante registro: persecución termina con balacera y accidente en Quintero

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links