Valparaíso

21°C
Clear sky

SIP Metropolitana detuvo a tres personas y recuperó vehículos robados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales lograron la detención de dos hombres y una mujer por los delitos de receptación, falsificación y uso malicioso de instrumentos públicos tras un patrullaje preventivo por el pasaje Lascar con calle Llaima, en la comuna de Lampa.

En la oportunidad, personal de la SIP Metropolitana detectó un vehículo de alta gama que zigzagueaba, con las luces apagadas, por lo que se inició un seguimiento controlado.

Posteriormente, se observó a este vehículo salir del domicilio, ubicado en calle Lascar, junto a otro de alta gama, por lo que fueron fiscalizados y se detectó la incongruencia entre las patentes que portaban los vehículos y los números de chasis.

Y mientras se realizaban las pericias a estos vehículos, vecinos del sector alertan a Carabineros que todos los días llegaban vehículos al domicilio del cual habían salido estos dos automóviles.

Por ello, se realizó una fiscalización a dicho inmueble, tras la autorización de la propietaria, y se encontró un tercer vehículo que tenía encargo por robo con intimidación, igual que los otros dos.

Finalmente, la propietaria del inmueble y los conductores de los vehículos de alta gama fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links