Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Tras robo con intimidación a local de telefonía en La Florida, Carabineros detuvo a dos asaltantes

Tras robo con intimidación a local de telefonía en La Florida, Carabineros detuvo a dos asaltantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

A eso de las 11:40 Horas, Carabineros detuvo dos hombres adultos de 20 y 47 años, ambos de nacionalidad chilena, quienes junto a otros individuos que lograron huir, premunidos con armas de fuego, ingresaron al local Movistar, ubicado al interior del Mall Plaza Vespucio intimidando a los empleados y clientes, sustrayendo diferentes teléfonos celulares, huyendo en un automóvil, quienes al ver la presencia de Carabineros efectuaron disparos a los uniformados, acción que fue repelida por el personal policial, contexto en el que se detuvo a dos de los antisociales, recuperándose el mismo lugar un vehículo con encargo por robo y que era utilizado por los delincuentes para movilizarse, además de especies sustraídas (teléfonos celulares).

A raíz del intercambio de disparos, un transeúnte (49 años) resultó lesionado en la pantorrilla derecha, siendo trasladado al hospital de esa comuna, sin riesgo vital. No hubo Carabineros lesionados.

En cuanto a los detenidos, uno de ellos, de 20 años de edad, registra al menos seis causas por diferentes delitos. En tanto, ambos serán formalizados por receptación, robo con intimidación y homicidio frustrado a Carabineros en servicio.

 

 

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links