Valparaíso

22°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Tras seguimiento policial Carabineros del Sebv detuvo a dos extranjeros que huían en vehículo robado con violencia

Tras seguimiento policial Carabineros del Sebv detuvo a dos extranjeros que huían en vehículo robado con violencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En el marco del Plan 05 N° “Anti Encerronas y Portonazos”, Carabineros del Servicio Encargo y Búsqueda de Vehículos, detuvo a dos sujetos que transitaban en un vehículo sin placas patentes.

El seguimiento se inició por Avenida El Salto en dirección al norte, al llegar a la altura de Av. Dorsal, en donde equipos del Depto. SEBV se percataron de la circulación de una Station Wagon, marca Hyundai, modelo Tucson, color gris, sin placas patentes y con su parabrisas trasero completamente quebrado, en cuyo interior se desplazaban dos sujetos, siendo monitoreados por los equipos investigativos que integran el señalado servicio, es así que al llegar Av. Américo Vespucio intersección Av. El Salto, se logra la fiscalización del vehículo y a sus ocupantes, control que determino que dicho vehículo mantenía encargo por Robo con Violencia, de fecha 05.01.2022, hecho ocurrido a las 17:30 horas, en Av. Libertad frente al Nro. 1340, comuna de Santiago.

Los dos detenidos, adultos de 21 y 24 años de edad, de nacionalidad peruana, quienes mantienen antecedentes por diversos delitos, fueron puestos a disposición de la justicia. Lo cuenta el Teniente Felipe Gimpel, del Departamento Sebv de Carabineros.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links