Valparaíso

20°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Educación
  • >
  • CFT Región de Valparaíso se adjudicó fondo para fortalecer la innovación y transferencia tecnológica

CFT Región de Valparaíso se adjudicó fondo para fortalecer la innovación y transferencia tecnológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso se adjudicó la Fase III del Programa IP-CFT 2030 del Ministerio de Educación y CORFO, que busca fortalecer a los Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales de todo el país.

Esta adjudicación por 90 millones de pesos beneficia a los CFT estatales de las regiones de Valparaíso, Araucanía y Maule, quienes han formado un consorcio para la implementación de estrategias que permitan potenciar el trabajo en las áreas de innovación y transferencia tecnológica, de cara a los próximos procesos de acreditación institucional.

El rector del CFT Región de Valparaíso, Rodrigo Jarufe, agradeció a CORFO y al Ministerio de Educación por permitir la participación, donde los CFT han estado presente desde la fase 0 del Programa IP-CFT 2030.

“Estos recursos nos van a permitir avanzar en lo que dice relación con la línea de innovación y de transferencia tecnológica, que es parte de lo que se le pide hoy tanto a los institutos profesionales como a los centros de formación técnica”, explicó Jarufe.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links