Valparaíso

8°C
Clear sky

En La Calera abiertas las inscripciones para participar en el Festival de la Voz Provincial 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Esta iniciativa además forma parte de otro panorama veraniego que se realizará en el mes de febrero, denominado “Expo La Calera”.

La Calera vive el verano con un nutrido programa de actividades artísticas y culturales, los cuales se centran principalmente en el mes de febrero, una de ellas es el “Festival de la Voz Provincial 2022”, tradicional certamen musical que el gobierno comunal del Alcalde Johnny Piraino retoma después de más de una década desde su última versión.

“Estamos muy contentos porque estamos en período estival donde hemos construido una oferta entretenida para cada uno de los vecinos y vecinas de La Calera. Cuándo recorríamos nuestra comuna, mucha gente nos preguntaba cuándo se volverá a hacer el “Festival La Calera le Canta al País”, cuándo vamos a volver a tener una “City Market”, por eso hemos conjugado ambas actividades y hemos organizado esta Expo La Calera 2022 y el Festival Provincial”, esto se va a desarrollar desde el 10 al 14 de febrero, donde además tenemos una parrilla de artistas locales y nacionales con gran trayectoria”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

La primera autoridad comunal agregó “Invitamos a todos los talentos de la provincia de Quillota, que se inscriban en la Oficina de Comunicaciones de nuestra Municipalidad…nuestra idea es que en este verano exista una oferta gratuita para todas las familias de la comuna y no tengan que pagar o trasladarse a otra ciudad para disfrutar de este verano 2022”.

Este certamen musical se enmarca en la realización de “Expo La Calera 2022”, que se efectuará desde el 10 al 14 de febrero a un costado del Complejo Deportivo Nueva  Esperanza, espacio que reunirá a emprendedores de la comuna de diversos rubros, quienes ofrecerán al público diferentes productos y servicios.

Preselección

Los cantantes que deseen participar en el Festival de la Voz Provincial (mayor 18 años), deberán ser parte  de un proceso de preselección, pudiendo retirar las bases en la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de La Calera (Av. Marathon N° 312, primer piso) o en la página web de la Corporación Edilicia: www.lacalera.cl

Es importante recordar, que es en la Oficina de Comunicaciones donde se llena el formulario de inscripción adjuntando en un pendrive el tema que interpretarán.(para personas que vivan en La Calera)

El plazo para inscribirse se extiende hasta el 21 de enero, en horario de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

Durante los cinco días que se desarrollará Expo La Calera 2022 y el Festival de la Voz Provincial, se contará con la participación de destacados artistas locales y nacionales, la parrilla artística se informará prontamente en nuestras redes sociales.

La entrada para acceder a estos panoramas estivales es totalmente liberada.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links