Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Encuentro Mujeres RN busca potenciar nuevos liderazgos femeninos en la región de Coquimbo

Encuentro Mujeres RN busca potenciar nuevos liderazgos femeninos en la región de Coquimbo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con la presencia de la encargada del estamento RN Mujeres, diputada y vicepresidenta nacional de RN, Catalina del Real, se desarrollará en la ciudad de La Serena -este sábado 15 de enero-, el “Encuentro de Mujeres RN de la Región de Coquimbo”.

La instancia será la oportunidad para presentar el programa «RN con todas», iniciativa que tiene como objetivo fomentar la participación femenina en política y potenciar el crecimiento de nuevos liderazgos al interior de RN. Lo anterior, incluye diversas líneas de acción: una plataforma E-learning de capacitación, ciclo de charlas con mujeres influyentes en diversas temáticas, coaching político y comunicacional, entre otros.

“En La Serena comenzamos nuestro recorrido por Chile para potenciar a las nuevas mujeres líderes de Renovación Nacional. La política necesita a más mujeres para construir el país que todos soñamos, con mayor equidad de género, más justo y solidario”, afirmó la diputada Catalina del Real.

En la oportunidad, también participará la diputada Karin Luck, el diputado Francisco Eguiguren, la Core Adriana Peñafiel y la concejal de la comuna de La Serena, Daniela Norambuena, entre otros dirigentes, militantes y adherentes de la colectividad en la región de Coquimbo.

La cita – que incluirá actividades con representantes de las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Los Vilos y Andacollo, entre otras – incorpora el coaching “Mujeres Líderes y Empoderadas”, instancia a cargo de la reconocida coach argentina, Jimena Doiny, periodista, experta en comunicación estratégica y formación de liderazgos, con más de 20 años de experiencia a nivel internacional.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links