Valparaíso

10°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • PDI San Antonio detiene a responsable por homicidio ocurrido en Llolleo

PDI San Antonio detiene a responsable por homicidio ocurrido en Llolleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto por su participación en calidad de autor del homicidio con arma cortante perpetrado en contra de un hombre de 62 años, el pasado 12 de enero, en el sector de Llolleo.

Según fuentes de la investigación, la PDI realizó diversas diligencias investigativas tras el hallazgo de la víctima en su domicilio, efectuando el examen externo policial que determinó que tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

En este contexto y desde esa fecha, los oficiales en coordinación con el Ministerio Público efectuaron un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial que permitió obtener la orden detención del imputado, quien se encontraba en una vivienda de Llolleo, lugar donde fue capturado y además, se lograron recuperar especies producto del ilícito investigado, por lo que el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna. Lo explica el comisario Ángelo Di Berti.

El Juzgado de Garantía de San Antonio decretó la medida cautelar de prisión preventiva a Abraham Orlando Marambio Roco, imputado por el Ministerio Público en calidad de autor del delito de robo con homicidio, perpetrado durante la noche del 11 de enero en el sector de Llolleo, comuna de San Antonio. El magistrado César Aliaga Gómez ordenó el ingreso del detenido al Complejo Penitenciario Valparaíso por la gravedad del delito en el que el ente persecutor le sindica responsabilidad y por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Por último, fijó un plazo de investigación de esta causa de 180 días.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links