Valparaíso

21°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Bomberos de Valparaíso reconoce a Chilquinta por su contribución a la Institución

Bomberos de Valparaíso reconoce a Chilquinta por su contribución a la Institución

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Ambas instituciones diariamente trabajan en conjunto y de forma coordinada, para disipar emergencias y atender rápidamente las necesidades de la comunidad.

Como una forma de destacar y agradecer la gestión que realiza la distribuidora para dar soporte a la Institución, el pasado 4 de enero, el comandante de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, destacó la gestión de la Compañía, durante una reunión establecida por ambas partes en las dependencias de Chilquinta en Curauma.

En esta ocasión, en la que además participaron, el tercer comandante de Bomberos de Valparaíso, Patricio Lara; el gerente de distribución de Chilquinta, Cristian Candia; y el subgerente de Operación Distribución de Chilquinta, Luis Sepúlveda, se dio la oportunidad de destacar experiencias positivas vividas durante los últimos años y comentar aquellas oportunidades de mejora para seguir otorgando un servicio de calidad a la comunidad.

“El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso acordó realizar un reconocimiento a Chilquinta, por el compromiso que tienen con la comunidad y con la Institución. Hemos desarrollado muchos trabajos durante todos estos años y quisimos destacar su labor, agradecemos y esperamos que podamos seguir fortaleciendo esta alianza”, destacó el comandante de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo.

Para Cristian Candia, Gerente de Distribución, este hito viene a consolidar un trabajo mancomunado que se ha desarrollado por años entre ambas partes, buscando generar sinergias para trabajar de forma conjunta y coordinada, velando siempre por la seguridad de todos los funcionarios de Bomberos y la comunidad.

“Este es un reconocimiento que no esperábamos, pero recibimos con mucha alegría y satisfacción, ya que deja de manifiesto el importante y constante trabajo de apoyo sostenido a esta fundamental Institución del país a lo largo de los últimos años, generando estrechos lazos operativos que derivan en un verdadero trabajo en equipo”, indicó el Gerente de Distribución.

Dentro de las medidas que el Grupo de Empresas Chilquinta ha implementado es el teléfono rojo, de contacto directo con Centro de Comando de la Empresa, el cual sirve para solicitar desconexiones de energía frente a eventos estructurales o forestales, lo que favorece y protege la labor que realizan los voluntarios.

Adicionalmente, el Subgerente de Operación Distribución, Luis Sepúlveda señaló que “hemos acordado seguir avanzando en la estrategia de operación que tenemos implementada, incluyendo a los canales existentes, un nuevo enlace digital dedicado para poder comunicarnos directamente con la Central de Bomberos, además de compartir información que tenemos disponible en la compañía y que puede ayudar a mejorar la gestión de atención de emergencias del Cuerpo de Bomberos”, mencionó Luis Sepúlveda.

En esta temporada de altas temperaturas, Chilquinta y Bomberos de Valparaíso, continuarán trabajando de manera coordinada, para atender posibles emergencias en beneficio de la comunidad.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links