Buscar
Martín Anselmi y su positiva primera impresión del equipo para la temporada 2022

Martín Anselmi y su positiva primera impresión del equipo para la temporada 2022

Martín Anselmi, entrenador de Unión La Calera, conversó con los medios de comunicación sobre cómo han sido hasta ahora los entrenamientos de la temporada 2022 y el desempeño de los jugadores durante la pretemporada.

El técnico contó detalles de lo que se está haciendo en las jornadas de trabajo. “Iniciamos la pretemporada en el predio de Mantagua, luego nos trasladamos a Santiago para hacer actividades distintas de grupo. La idea es hacer
actividades más allá de los futbolístico, construir un equipo desde lo emocional y conocernos más como plantel”, explicó.

Por otro lado, Anselmi comentó sobre el partido amistoso contra Santiago Wanderers el fin de semana pasado. «El encuentro con Wanderers, si bien fue amistoso, lo tomamos más como una puesta punto, para sumar más minutos de fútbol”.

También habló sobre el estado físico de los jugadores, incluyendo a los juveniles que se encuentran trabajando junto al primer equipo. «Tenemos jóvenes que están preparados para competir y hacerlo bien. Tenemos un modelo de juego en el que hay roles a la hora de jugar y el jugador se enfocara en el rol y no en destacar como individuo», cerró el argentino. El equipo está entrenando dos veces al día durante esta pretemporada en Santiago, hasta el día sábado.

 

noticias relacionadas

Participa de la segunda edición del “Wahoo Femme Challenge by Ford”, la fiesta del ciclismo creada por y para mujeres
Triatlón Internacional Viña del Mar 2024: Seis tips fundamentales antes de competir
Deportes Iquique derrotó a O'Higgins en Rancagua y es solitario puntero del campeonato
Trasandino cayó goleado por Fernández Vial en Concepción

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo