Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Una víctima fatal deja ataque con armas de fuego en la parte alta de Valparaíso

Una víctima fatal deja ataque con armas de fuego en la parte alta de Valparaíso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Los ataques con armas de fuego suman y siguen en la zona. Y nuevamente Valparaíso es escenario de un hecho de estas características, con resultados fatales.

Esta noche, en la intersección de Avenida Argentina con calle Colón, falleció una persona de sexo masculino que era trasladada por familiares tras recibir un disparo con arma de fuego, posiblemente escopeta, en el sector de Rocuant en la parte alta de la ciudad puerto.

La familia de la víctima pidió ayuda a las unidades de emergencia, sin embargo, decidieron bajar por sus propios medios. La gravedad de las lesiones derivó en la muerte de esta persona, cuando el vehículo hacía ingreso a la calle Colón con dirección a la urgencia del Hospital Carlos Van Buren.

En el lugar donde se produjo el deceso se encuentra Carabineros, Samu y los familiares, junto al vehículo que trasladó al hombre que resultó muerto, con el fin de establecer qué sucedió y que pasó con él o los atacantes.

Por instrucción del fiscal de turno, la investigación de los hechos quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

Ampliaremos

 

 

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links