Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Horroroso crimen en El Belloto: PDI descarta que cuerpo haya sido desmembrado y Carabineros revela que autor del ataque tendría esquizofrenia

Horroroso crimen en El Belloto: PDI descarta que cuerpo haya sido desmembrado y Carabineros revela que autor del ataque tendría esquizofrenia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Un macabro hallazgo se registró esta tarde (13 horas) en la comuna de Quilpué, específicamente en el sector de calle Atahualpa con Belgrano en El Belloto Norte. Allí, sobre una lavadora fue encontrado el cuerpo de un joven de 21 años, con graves lesiones cortopunzantes en distintas partes del cuerpo.

El hecho quedó al descubierto luego que un hombre, que sería el padre del autor del crimen, lo denunció ante Carabineros, quienes llegaron hasta una bodega donde verificaron lo ocurrido.

La situación fue comunicada inmediatamente al Ministerio Público, que a su vez determinó que las pericias e indagaciones sean realizadas por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, la que ya se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer este horroroso hecho y dar con el responsables de este crimen, quien se encuentra prófugo.

La General Patricia Vásquez, Jefa (S) de la V Zona de Carabineros Valparaíso, entregó detalles sobre el procedimiento en Quilpué y confirmó que el autor del crimen tendría diagnóstico clínico de esquizofrenia y que el homicidio se habría registrado hace tres días.

El subprefecto Rodrigo Muñoz jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, quien explicó que el cuerpo presentaba diversas lesiones cortopunzantes en el cuello y el rostro. Las pericias fgueron realizadas junto a un médico criminalista de la institución y el Lacrim de la policía civil. Las diligencias tienen como objetivo establecer las razones del crimen.

El cuerpo estaba oculto y había sido dejado sobre una lavadora y que el cuerpo tiene una data de muerte de 48 horas, y confirmó que existe una denuncia por presunta desgracia por un joven en Quilpué. En cuanto al responsable sostuvo que estaba siendo monitoreado, aunque declinó confirmar su detención.

El fiscal de turno zonal Víctor Otero, se constituyó en el sitio del suceso para coordinar diligencias. El autor del crimen tendría 30 años y habría confesado el hecho, pero a la vez huyó del lugar y está siendo buscado por parte de las policías.

Soraya Said, Delegada presidencial provincial (s) Marga Marga, también se refirió respecto al homicidio en Quilpué y la búsqueda del sospechoso.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links