Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Carabineros incauta 3830 plantas de marihuana cultivadas en la comuna de Petorca

Carabineros incauta 3830 plantas de marihuana cultivadas en la comuna de Petorca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Carabineros de Chile, mientras se encontraba realizando un patrullaje en el sector de la Quebrada el Hueso, en la comuna de Petorca, se percató de la presencia de un cultivo ilegal de la planta Cannabis sativa, incautando en el lugar 3830 de estas plantas, sin existir detenidos por el momento, según informó el Capitán Juan Guzmán de Carabineros.

Sin embargo, en el lugar también se encontró evidencia del delito y campamentos de los cuidadores de la plantación, quienes, presuntamente, al percatarse de la presencia de Carabineros en la zona huyeron del lugar previo a la incautación, mientras que personal encargado de la investigación se encuentra trabajando para dar con el paradero de los sujetos.

Por otra parte, en la comuna de La Ligua, específicamente en el sector Longotoma se incautaron 22,48 kilogramos de marihuana elaborada y en proceso de secado, lista para su comercialización. Esto gracias a un trabajo de georreferenciación de posibles cultivos de Cannabis, enmarcado en el Plan Cannabis año 2021-2022.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links