Buscar
San Antonio: Carabineros detuvo a un hombre por Infracción a la ley de control de armas

San Antonio: Carabineros detuvo a un hombre por Infracción a la ley de control de armas

Durante la tarde del domingo, Carabineros de la 1ª Comisaría de San Antonio recibió un llamado al nivel 133, en el que, en las inmediaciones de las calles Oscar Castro y Litoral, se realizaba un velorio con una alta congregación de personas, las que cortaron el tránsito e impedían el acceso a los residentes del sector.

Tras la llegada de Carabineros al lugar se realizó diversos controles vehiculares y en uno de los autos se encontró un bolso con dos pistolas y munición en su interior, por ello se detuvo al conductor por infracción a la Ley de control de armas.

Lo incautado corresponde a un revolver y una pistola, junto a 47 cartuchos de munición de diverso calibre, las que serán investigadas por equipos especializados de Carabineros, además todos los antecedentes de hecho se pusieron a disposición del ministerio público, dictando que el detenido pase a control. Lo explica el teniente Marco Gaete, 1ª Comisaría de San Antonio.

noticias relacionadas

Equipos de Riego dona insumos para la rehabilitación del Jardín Botánico de Viña del Mar
Hacienda y otras autoridades se comprometen para acelerar ampliación del Puerto Terrestre Los Andes
Programa Quiero mi Barrio mejorará escaleras en cerro Mayaca
FITVAL 2024: nueva versión incluye a empresas de transporte, agencias turísticas, rueda de negocios y muchas propuest...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo