Buscar
Viña del Mar: Carabineros detienen a dos sujetos cuando robaban en una tienda comercial

Viña del Mar: Carabineros detienen a dos sujetos cuando robaban en una tienda comercial

Los imputados registran un nutrido prontuario policial por diversos delitos.

Carabineros de la 5ta. Comisaría Viña del Mar frustró el robo a una tienda comercial tras detener a 2 sujetos en el lugar, uno de los cuales tenía dos órdenes de aprehensión vigente. El aviso oportuno de personas en el lugar fue de suma importancia para encontrar a los imputados en flagrancia cuando cometían el delito.

Al momento de la llegada de los funcionarios intentaron esconderse. Uno de ellos fue encontrado en el interior de una oficina con una mochila con especies mientras que el segundo individuo fue sorprendido en el cierre perimetral cuando intentaba huir.

Informado al fiscal de turno se dispuso que ambos imputados pasaran a control de detención esta jornada. En tanto, desde la institución resaltaron la importancia de alertar de inmediato cuando se registren hechos delictuales.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo