Buscar
Con gran cantidad de niñas y niños la «Escuela Do It Fútbol Kids» inició sus actividades en Reñaca

Con gran cantidad de niñas y niños la «Escuela Do It Fútbol Kids» inició sus actividades en Reñaca

Con una concurrencia que superó las expectativas, el pasado domingo 3 de abril, se dio inicio a Do It Fútbol Kids, escuela fútbol enfocada en niñas y niños desde los 3 años de edad.

En el CD Bosquemar de Reñaca, se iniciaron las clases para las niñas y niños quienes llegaron en una importante cantidad a disfrutar de esta sana entretención que se realizará todos los domingos en Reñaca, lo que permitirá que mamás y papás puedan llevar a sus hijos a una actividad que es más allá que una simple clase de fútbol, sino que es una vivencia donde se busca que todos participen en un marco lúdico y de felicidad.

Por lo anterior, la directora de la academia Susana Vilicic, destacó la gran participación de niños. “Como escuela, estamos muy contentos de la participación porque llegaron una gran cantidad de niños y niñas que superaron nuestras expectativas, y esperamos que sigan siendo parte de Do It Fútbol Kids durante los próximos meses”, dijo.

Susana Vilicic agregó que “queremos que más niñas y niños se sumen a esta experiencia de Do It Futbol Kids y por eso invitamos a las mamás y los papás a que nos contacten y que se transformen en una parte importante de nuestra escuela que está enfocada en que las niñas y los niños sean felices, en un marco lúdico y con respeto a cada uno de sus pares”.

Cabe agregar que la Academia Do It Fútbol Kids funciona los días domingo, desde las 10 horas en el CD Bosquemar ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins con Carlos Rogers en Reñaca, con grupos diferenciados que van desde los 3 hasta los 12 años. Sus contactos son al WhatsApp +56 9 45666709; o al Instagram @doit.futbolkids; y al mail doitfutbolkids@gmail.com

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo