Buscar
Detienen a banda que recorría Viña del Mar para robar a sus víctimas

Detienen a banda que recorría Viña del Mar para robar a sus víctimas

La alerta de un testigo fue clave para el rápido actuar policial. Los imputados están ligados a lo menos 7 casos similares.

Seis sujetos fueron detenidos por Carabineros luego de que, a bordo de un vehículo, protagonizaran una seguidilla de robos a transeúntes que se desplazaban en Viña del Mar. Los imputados están vinculados a los menos en 7 casos de similares características desarrollados durante los últimos días, lo que se pudo establecer a través de un trabajo investigativo.

Tras la detención de la banda, cinco menores y un adulto, en calle Limache con Peñablanca se recuperaron diversas especies que habrían sido sustraídas a las víctimas entre las que destacan un notebook, audífonos y teléfonos celulares de distintas marcas.

En el procedimiento, el aviso de un testigo que mantuvo permanente contacto con la CENCO al 133 permitió el oportuno actuar policial. La totalidad de los sujetos pasarán a control de detención esta jornada, de ellos uno de ellos mantenía una medida cautelar de arresto nocturno mientras que otro tenía una orden vigente por el delito de hurto.

 

 

 

 

 

 

 

noticias relacionadas

Avanza extensa pavimentación de calle principal de Forestal Alto en Viña del Mar
Viña del Mar: detienen a motorista y acompañante por porte de armas
53 extranjeros fueron expulsados del país en vuelo FACH con destino a Bolivia, Ecuador y Colombia
“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo