Valparaíso

16°C
Overcast clouds
PDI Valparaíso captura a responsable de homicidio en subida Cumming

PDI Valparaíso captura a responsable de homicidio en subida Cumming

La Brigada de Homicidios Valparaíso detuvo al autor del homicidio con arma cortante, perpetrado el pasado 6 de marzo en la subida Cumming en contra de un sujeto de 29 años.

Tras un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, los oficiales especializados lograron individualizar a L.F.G.S. (30), siendo ubicado hoy en el sector de Placilla de Valparaíso.

 

La delegada presidencial regional, Sofía González, valoró el “trabajo realizado por la Policía de Investigaciones y también de cada una de las personas que contribuyeron a dar con el paradero de este sujeto, es una gran noticia para los vecinos y locatarios de Cumming”.

El jefe de la Prefectura Provincial de Valparaíso, prefecto Alberto Vásquez, dio a conocer que el imputado amenazaba a los locatarios del sector y además hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, Evelyn Henríquez, dijo que “la gente está mucho más tranquila de recibir a los turistas en el sector gracias a esta captura, que generaba un clima de inseguridad entre los locatarios”. El imputado será traslado al Tribunal porteño donde será formalizado por Homicidio con arma cortante.