Valparaíso

17°C
Clear sky
Hombre resulta con graves quemaduras tras incendio de vehículo frente al Palacio de La Moneda

Hombre resulta con graves quemaduras tras incendio de vehículo frente al Palacio de La Moneda

Este viernes, un hombre resultó con graves quemaduras luego que su vehículo se incendiara justo frente al Palacio de La Moneda. Cerca de las 06:30 horas, el sujeto arribó a la sede del Gobierno por la Alameda, a bordo de un auto Suzuki Maruti.

El hombre habría utilizado un cilindro de gas para prenderse fuego al interior del automóvil. La detonación lo dejó con graves lesiones y le provocó daños importantes al vehículo. Cabe destacar, que aún se desconocen las razones que pudo haber tenido el conductor para realizar esta acción.

En principio, personal de Control de Orden Público de Carabineros usó el carro lanza aguas para apagar el vehículo. Así lo detalló el teniente coronel César Martínez Barrientos, comisario de la Primera Comisaría de Santiago Central, quien confirmó que la policía realiza los peritajes correspondientes.

La persona fue trasladada hasta la Posta Central en estado grave, y su identidad aún no es confirmada. En tanto, no se registraron daños al Palacio Presidencial. Bomberos entregó detalles de la emergencia.