Buscar
Detienen a dos peligrosos delincuentes con poderoso arsenal en Villa Alemana

Detienen a dos peligrosos delincuentes con poderoso arsenal en Villa Alemana

Este jueves, en la 6° Comisaría de Villa Alemana, Carabineros entregará detalles de un operativo policial realizado la tarde de este miércoles en el sector sur de la comuna, dónde dos individuos fueron sorprendidos portando armas en la vía pública.

Uno de ellos fue rápidamente detenido por personal del S.I.P, mientras que el segundo escapó ingresando a casas del lugar, desde donde percutó disparos.

Al registrarse la vivienda donde se ocultó el segundo delincuente, se logró su detención y se encontraron armas de diverso calibre, cartuchos y casquillos, clorhidrato de cocaína y marihuana, que estaba lista para ser distribuida.

Ambos hombres, que presentan amplio prontuario policial, pasarán a control de detención este jueves por infracción a la ley de control de armas y a la ley 20.000 de drogas. Lo indica el capitán Boris Castillo, de la 6ª Comisaría de Villa Alemana.

Más detalles de esta diligencia serán entregados por el mayor Claudio Mendobure, Comisario de Villa Alemana; y Fidel Cueto Rosales, Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga.

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

noticias relacionadas

Bienes Nacionales anuncia comienzo de reposición de títulos de dominio en campamento Manuel Bustos de Viña del Mar
Todo listo para el millonario sorteo que beneficiará a fundación animalista de Quillota
Vuelve "Del Cerro Al Barrio": 16 corredores competirán por cupos a Red Bull Valparaíso Cerro Abajo
El impactante registro que dejó colisión de tren de carga con vehículo policial en Quillota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo