Valparaíso

20°C
Clear sky
Carabineros recupero vehículo de alta gama y detuvo a un sujeto por su responsabilidad en el robo con intimidación

Carabineros recupero vehículo de alta gama y detuvo a un sujeto por su responsabilidad en el robo con intimidación

La noche del martes pasado a las 22.35 horas la conductora de un vehículo de alta gama sufrió el robo con intimidación de su automóvil en Macul, y realizó la denuncia en Carabineros, la que tuvo un resultado exitoso durante la mañana del día siguiente.

Carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto efectuaba un patrullaje preventivo por calles de la comuna y le llamó la atención un vehículo estacionado en actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisar su patente y descubrieron que tenía encargo por robo, ya que se trataba del móvil que había sido sustraído en Macul.

Al momento de ser fiscalizado en el pasaje Llallin, esquina pasaje Chadi, el conductor del vehículo opuso resistencia, y antes de ser detenido, agredió a un carabinero que resultó con un corte superficial en su ceja izquierda, y lesiones leves en la rodilla y mano izquierda.

El detenido, de nacionalidad colombiana, fue reconocido por la víctima de Macul y puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto se logró recuperar registros del robo con intimidación del auto ocurrido en Macul.