Valparaíso

Weather data of this location not found.
Carabineros recuperó un vehículo con encargo vigente y detuvo a tres sujetos por receptación

Carabineros recuperó un vehículo con encargo vigente y detuvo a tres sujetos por receptación

Durante la tarde del martes, Carabineros del Departamento SEBV, mientras realizaban labores investigativas propias de su especialidad, en la avenida Américo Vespucio divisan un vehículo que se desplazaba en dirección al poniente.
Los funcionarios realizaron un seguimiento a distancia por varias calles sin ser sorprendidos por el vehículo que seguían, lo interceptaron en el estacionamiento de un centro comercial en la caletera de Américo Vespucio, a la altura del 7454, lugar donde le dan alcance al auto y le realiza la fiscalización.
El automóvil, un Nissan Qashqai de color blanco, mantenía las placas patentes de fabricación artesanal y es por ese motivo se realiza una inspección completa del auto.
Al revisar los números de serie del vehículo y del motor, se descubre que el vehículo mantiene encargo vigente por robo desde el 6 de abril, por lo anterior se detuvo en el lugar a los tres integrantes que se desplazaban en el auto por receptación de vehículo motorizado.
Se incautó dos patentes de fabricación artesanal y la documentación del vehículo, la que coincide con las placas patentes de fabricación artesanal y por instrucciones de la Fiscalía la totalidad de los detenidos pasa a control durante el miércoles.