Conductores de la línea 122 bus + metro de Fenur iniciaron hoy un paro indefinido, en señal de protesta por el hostigamiento laboral y extensas jornadas de trabajo. Esta línea recorre los sectores altos de Los Pinos – Belloto Norte- Las Vegas- Población Prat en Villa Alemana.
Los trabajadores denunciaron a los directores de Fenur por establecer jornadas laborales mucho mayores a las 8 horas, que incluso se han extendido a 14 horas diarias, debido al déficit de vehículos de transporte y puntualizaron la existencia de una persecución laboral por parte de un jefe de servicio en las garitas, lo que se suma a la ausencia de respuestas oficiales por parte de la empresa.

Acusan que se están aplicando castigos en contra de los conductores por situaciones inverosímiles, a lo que se agrega un descuido por las líneas locales.
Los conductores y a la vez dueños de vehículos denunciaron que existen «intereses cruzados» en la operación de las líneas, que están perjudicando a los empresarios más pequeños.
Los trabajadores fueron respaldadops por el presidente de los conductores, el dirigente Oscar cantero, quien se reunió con los afectados.
