Valparaíso

9°C
Clear sky
Everton empató con Sao Paulo y se aferra a un milagro para avanzar en Copa Sudamericana

Everton empató con Sao Paulo y se aferra a un milagro para avanzar en Copa Sudamericana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Un empate que los mantiene con vida en la Copa Sudamericana, consechó Everton de Viña del Mar tras igualar en casa frente al Sao Paulo de Brasil, en el estadio Sausalito ante 5.939 espectadores.

Un resultado gracias al cual el cuadro oro y cielo suma cinco unidades en la competencia, donde también comparte grupo con el Ayacucho FC de Perú y Jorge Wilstermann de Bolivia. Líder de la serie son los paulistas con 10 unidades. Y aunque sólo clasifica el primero del grupo, el cuadro ruletero aún debe enfrentar compromisos como visitante, ante peruanos y bolivianos, que le podrían significar sumar 6 unidades, llegar a 11 y esperar sucesivos tropiezos de los brasileños para optar a una remota opción.

El partido fue muy trabado en todo su desarrollo, con pocas opciones, sin embargo, la jugada más polémica fue un penal no cobrado, a favor de los evertonianos, en los últimos minutos del tiempo inicial. Una mano de Miranda en el área que no fue sancionada por el juez del compromiso (Fernando Rapallini), pese al reclamo de los jugadores locales.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:15
Estadio: Sausalito
Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)

Everton (0): Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Alberto Barroso, Diego Oyarzún, Cristopher Medina, Benjamín Berríos (73’ Pedro Campos (90′ Lautaro Pastrán)), Álvaro Madrid, Cristián Riquelme, César Valenzuela (80’ Matías Campos López), Juan Ezequiel Cuevas, Lucas Di Yorio. DT. Francisco Meneghini.

São Paulo (0): Jandrei; Igor Vinícius, Miranda, Léo, Reinaldo, Marquinhos (66’ Jonas Da Silva), Patrick (66’ Talles Costa), Gabriel Neves, Pablo Maia, Luciano (73’ Juan), Emiliano Rigoni (88′ Luizao). DT. Rogério Ceni.

Goles: No hubo.