Buscar
Balaceras en Valparaíso y Viña del Mar dejan dos personas heridas

Balaceras en Valparaíso y Viña del Mar dejan dos personas heridas

Durante la noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes, se registraron dos balaceras en distintos puntos de la región, las cuales resultaron con dos personas heridas específicamente en el sector de Forestal en la comuna de Viña del Mar y en las cercanías de la Plaza Aníbal Pinto en la comuna de Valparaíso.

Respecto al hecho registrado en la ciudad jardín, la Fiscal de turno de Viña del Mar, Romyna Ahumada, dio más detalles de lo sucedido, indicando que la víctima «mientras se desplazaba en su vehículo en el sector de Forestal, recibió un impacto balístico desde otro vehículo».

La Fiscal también señaló que «se dispuso la concurrencia y el trabajo en el sitio a la sección policial de la 5ta comisaría de Viña del Mar a fin de que pudiera ubicar testigos en el lugar, cámaras y armas en el levantamiento de evidencia».

Por su parte, el Fiscal de turno de Valparaíso, Ignacio Rivera, dio a conocer que «cercano a las cuatro de la mañana Fiscalía recibió un llamado de Carabineros, informando que en la Plaza Aníbal Pinto, una víctima habría recibido un disparo con arma de fuego en el sector de cuello».

«De inmediato se instruyo, que personal de la Brigada de Homicidios tomara a cargo el procedimiento, quienes se encuentran realizando las primeras diligencias y para poder proseguir con la búsqueda de los culpables», finalizó el Fiscal.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI agregaron otros detalles con respecto a esta diligencia registrada en horas de la madrugada en la ciudad puerto.  Lo explica el subcomisario Victor Yáñez, de la BH Valparaíso.

Cabe señalar que ambas víctimas se encuentran hospitalizadas y fuera de riesgo vital, mientras que, de momento, aún no se presentan personas detenidas por ambos casos.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo