Valparaíso

11°C
Drizzle

La exitosa serie «Escuela de Orangutanes» estrenó nueva temporada en Love Nature

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

La segunda temporada de la aclamada serie, “Escuela de Orangutanes” tuvo su tan esperado estreno el pasado 1 de mayo y podrá ser vista, domingo a domingo, por el canal Love Nature.

La serie narra la historia de jóvenes orangutanes que han perdido a sus madres, a causa de actividades ilegales como la caza furtiva y la deforestación y que aprenden las habilidades necesarias para poder sobrevivir en la naturaleza. Esto, gracias al exhaustivo trabajo de Borneo Orangutan Survival Foundation (BOSF), organización sin fines de lucro de Indonesia que trabaja para ir en ayuda de orangutanes huérfanos brindándoles las herramientas necesarias para poder rehabilitarlos en su propio hábitat.

¿Por qué ver Escuela de Orangutanes?

Esta segunda temporada trae de regreso a los protagonistas más esperados por los seguidores de la serie, los jóvenes orangutanes, quienes junto a otros nuevos integrantes narrarán su fascinante vida en Indonesia. Así, la audiencia podrá disfrutar de estos adorables bebés a quienes sus maestros humanos les enseñarán habilidades de supervivencia natural.

Los televidentes estarán insertos en la vida de la juguetona Cinta, el enérgico Jumbo, la dulce Meryl, el activo Jelapat y el valiente Topan, quienes serán guiados por un equipo de dedicados instructores que los acompañarán en un constante aprendizaje mientras ellos están insertos en una de las formas de vida más salvajes que se pueda presenciar.

Otras historias imperdibles serán las del excepcional y divertido Valentino, que descubre nuevos atajos para abordar sus lecciones, también la de Darril y Liti, la pareja de la clase, con el rol de Darril como el novio controlador. Junto a ellos estará Clara, quien se ha graduado recientemente y tiene que encontrar una manera de recuperar a su bebé, luego de que es devuelta a su madre y la pregunta será si ella podrá aceptarla o no.

En otro episodio, Valentino, Madara y Utris ascienden un nivel en su clase y se unen a sus nuevos compañeros. Mientras tanto, Mema, de dos años de edad, llega a la guardería, solo para darse cuenta de que no le gustan las termitas.

Así, cada esperado capítulo de estreno de esta maravillosa serie, envolverá a los televidentes en momentos llenos de amistad, romance, intimidación, situaciones peligrosas, miedo, ira y emergencias médicas, entre otros sentimientos.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links