Valparaíso

11°C
Drizzle
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • La Florida: Carabineros de la 61ª Comisaría detuvo a individuo que participó en tour delictual por el sector oriente y volcó auto robado

La Florida: Carabineros de la 61ª Comisaría detuvo a individuo que participó en tour delictual por el sector oriente y volcó auto robado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el sujeto, quien registra antecedentes policiales, pasará a segundo control de detención durante esta jornada.

Carabineros de la 61ª Comisaría Cabo 2do Pablo Silva Pizarro detuvo en horas de esta madrugada a un individuo por el delito de receptación, luego que el vehículo en el que se movilizaba chocara con otro automóvil en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en la intersección de Avenida La Florida con Walker Martínez, cuando el vehículo de alta gama en que se movilizaban dos individuos de oriente a poniente colisionara con otro vehículo y se volcara.

Producto del impacto, el vehículo en el que se movilizaban, que registraba encargo provisorio por el delito de robo con violencia, se arrastró por cerca de 100 metros desde el lugar del impacto hasta que se detuvo y los individuos lograron salir de él.

Carabineros llegó de inmediato al lugar y detuvo a uno de los individuos, quien intentó huir al ver la presencia policial.

Al interior del automóvil Carabineros encontró diversos bolsos, mochilas, ropa y celulares, los que corresponderían a ilícitos perpetrados en el sector oriente. Además, se incautó una pistola marca Alfa Defender, sin municiones.

Producto de la colisión, una persona resultó con lesiones y fue trasladada hasta el Hospital de La Florida, donde se encuentra estable.

En tanto, la Fiscalía Metropolitana Oriente estableció que el detenido, quien registra antecedentes policiales, pase a segundo control de detención durante esta jornada.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links