Valparaíso

10°C
Haze
Mall Marina celebra a todas las madres

Mall Marina celebra a todas las madres

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Con una campaña en medios masivos junto con reconocidas influencers el Grupo busca incluir y celebrar los diferentes tipos de maternidad. Además, hay un concurso en el mismo mall donde se pueden atrapar cientos de giftcards para regalar a mamá.

 Rosario Onetto, comentó que con su participación busca abrir caminos y visibilizar distintos tipos de familias. “Para mí significa ser parte del cambio, somos una familia más, hay muchos tipos y quisimos mostrar la nuestra”.

Hay mujeres que comparten la maternidad, otras que son madres de sus mascotas, también hay abuelas que se convirtieron en madres, y así, madres hay muchas, por lo que en este día especial es importante poder celebrarlas a todas.

Si bien hay un sin fin de madres y diversas formas de serlo, también existen momentos únicos, como la crianza, el amor y sobre todo, la preocupación y la entrega hacia los hijos. En esa línea, con una campaña en medios masivos, Grupo Marina busca crear conciencia sobre la existencia de los diferentes tipos de familias y madres, todos y todas igual de importantes, de la mano de embajadoras con emocionantes y distintas historias sobre sus maternidades, pero con algo en común: el amor incondicional.

Daniela Castro, Rosario Onetto, Camila Cariaga, Fernanda Furet entre otras, son los rostros que a través de sus redes sociales cuentan sus testimonios e historias e invitan a sus seguidores a ser partícipes. Carla Ratto, gerenta de marketing del Grupo Marina explica que “han sido dos años muy difíciles pero también de una evolución de la sociedad. En esa línea quisimos hacer una campaña para agradecer a todas quienes cumplen el rol de madre, entendiendo que hoy existe el espacio para poder vivir una maternidad distinta. El desafío, es quitarnos los prejuicios, entender y reconocer que una madre es única e inigualable”.

En este contexto, la destacada sommelier nacional, pareja de la chef Carolina Bazán, con quien tiene dos hijos, Rosario Onetto, comentó que con su participación en la campaña busca abrir caminos y visibilizar distintos tipos de familias. “Para mí significa ser parte del cambio, somos una familia más, hay muchos tipos y quisimos mostrar la nuestra”.

Finalmente, en cada centro comercial, Mall Marina, Mall Barrio Independencia, Mall Curicó y Mall del Centro Concepción, hay activaciones para participar en una “máquina atrapa premios” con cientos de gift cards de diferentes valores para canjear en las tiendas del mall y entradas al cine.