Valparaíso

11°C
Drizzle

Realizan evento solidario para ayudar a destacada folclorista de Limache

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Se trata de Karen Ayala Castro de sólo 43 años, madre y destacada folclorista de la comuna de Limache, quien debe realizarse una intervención quirúrgica de urgencia debido a una negligencia médica. Actualmente, está hospitalizada en el Hospital de Limache a la espera de la operación que tiene un costo de entre 20 a 22 millones.

Karen pertenece a diversas agrupaciones musicales de la zona y es reconocida por realizar clases de danza en los colegios de la ciudad. Hace un tiempo se sometió a una operación, pero ahora necesita los recursos para una segunda entrada al pabellón, motivo por el cual, sus amigos, familiares y cercanos, están organizando un bingo solidario.

Una vez conocida la noticia, varios artistas y músicos de la zona decidieron apoyar en el evento solidario, incluyendo al destacado conductor de televisión, Eduardo Fuentes, quien será el encargado de animar la actividad.

El bingo se llevará a cabo este sábado 07 de mayo a las 15:00 horas en el Liceo de Limache, ubicado en calle Riquelme 133. La adhesión tendrá un costo de $1.000

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links