Valparaíso

11°C
Drizzle
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Tras 35 días en el cargo, seremi de transportes de Valparaíso dejó el cargo

Tras 35 días en el cargo, seremi de transportes de Valparaíso dejó el cargo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

«El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que con esta fecha se ha aceptado la renuncia presentada por el Seremi de Valparaíso, Enrique Vinet Huerta. Su salida se debe a motivos estrictamente profesionales y su reemplazo será comunicado oportunamente».

Con este escueto mensaje se puso fin a la gestión del secretario regional ministerial de transportes en la Región de Valparaíso. Fueron 35 días marcados por la molestia ciudadana en torno a la calidad del servicio, y las gestiones frente a los gremios para analizar los problemas del sector y ampliar la base de conductores y máquinas en la zona.

La última gestión pública de la saliente autoridad fue una reunión con el gremio de conductores para analizar los problemas del sector y la paralización de una de las líneas del servicio Bus + Metro en Quilpué y Villa Alemana.

El presidente de los conductores agremiados en la zona, Óscar Cantero, se refirió a la salida de Vinet Huerta, indicando que de acuerdo a su percepción, el ex seremi no tenía un conocimiento profundo del sistema.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links