Buscar
Tras 35 días en el cargo, seremi de transportes de Valparaíso dejó el cargo

Tras 35 días en el cargo, seremi de transportes de Valparaíso dejó el cargo

«El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que con esta fecha se ha aceptado la renuncia presentada por el Seremi de Valparaíso, Enrique Vinet Huerta. Su salida se debe a motivos estrictamente profesionales y su reemplazo será comunicado oportunamente».

Con este escueto mensaje se puso fin a la gestión del secretario regional ministerial de transportes en la Región de Valparaíso. Fueron 35 días marcados por la molestia ciudadana en torno a la calidad del servicio, y las gestiones frente a los gremios para analizar los problemas del sector y ampliar la base de conductores y máquinas en la zona.

La última gestión pública de la saliente autoridad fue una reunión con el gremio de conductores para analizar los problemas del sector y la paralización de una de las líneas del servicio Bus + Metro en Quilpué y Villa Alemana.

El presidente de los conductores agremiados en la zona, Óscar Cantero, se refirió a la salida de Vinet Huerta, indicando que de acuerdo a su percepción, el ex seremi no tenía un conocimiento profundo del sistema.

noticias relacionadas

Viña del Mar: mujer fue asesinada frente a sus hijos luego que tres sujetos atacaran su vivienda
Presidente Boric acuerda acelerar 32 proyectos en la región: ampliación del Puerto Terrestre es uno de ellos
Autoridades comprometieron recursos para mayor seguridad en viviendas tuteladas de San Antonio
Centro médico se suma a Plan de Ayuda de Fonasa para damnificados

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo