Valparaíso

11°C
Haze
Umbro lanza su nuevo zapato TOCCO II enfocado a un control total del juego

Umbro lanza su nuevo zapato TOCCO II enfocado a un control total del juego

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Este ejemplar es ideal para los centrocampistas, creativos o defensas centrales que necesitan tener una mayor posesión y control del balón a la hora de salir jugando en defensa, para generar jugadas ofensivas. Este nuevo modelo, también ayudará a los jugadores a que hagan la pausa y tiempo necesario para que se generen más espacios en ofensiva y así poder sorprender al rival.

Umbro sigue perfeccionando la línea de zapatos de fútbol TOCCO, que por medio de nuevas tecnologías en base a su diseño, permite que los jugadores adquieran mayor control y precisión del balón al usar estas botas.

La TOCCO II trae como novedad la capacidad de adecuarse al pie del deportista mediante el cuero con que fue diseñada, otorgando de esta forma, más comodidad, estabilidad y durabilidad. Adicionalmente, gracias a su tecnología D30 Zero, amortigua la pelota para generar un toque inicial perfecto. A esto, se le suma las tecnologías de ranuras de micro grabado que poseen, la cual entregan un mejor agarre y control, y también la suela exterior Pebax Contol+, que ofrece un material de doble densidad para dar el máximo retorno de energía, cubriendo más distancia durante mayor tiempo.

Esta nueva línea de zapatos -TOCCO II- ya se encuentra disponible en tiendas Coliseum, Umbro, Ripley, Falabella, Patueli, Ripley, Paris y en www.umbrochile.cl.