Valparaíso

9°C
Clear sky
Un doble especial de La Leyenda de Zeta & Ozz llega a HBO Max y Cartoon Network

Un doble especial de La Leyenda de Zeta & Ozz llega a HBO Max y Cartoon Network

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Dos piezas de once minutos traen un viaje lleno de aventuras y una historia de espeluznante terror de esta serie creada por la productora chilena Punkrobot Studio en coproducción con Cartoon Network. El estreno es esta tarde y los clientes VTR lo podrán disfrutar en exclusiva.

Hoy, a las 19.15 horas, Cartoon Network presenta una programación exclusiva con dos fascinantes historias de LA LEYENDA DE ZETA & OZZ, un especial de Terror y un especial Road Trip, cada uno con once minutos llenos de aventuras en entretención. Ambos contenidos también estarán disponibles en el catálogo de HBO Max, desde hoy y en exclusivo para cliente VTR.

LA LEYENDA DE ZETA & OZZ cuenta la historia de dos grandes amigos que comparten un irrefrenable deseo de ser idolatrados y pasarlo bien. Juntos viajan por distintos rincones tratando de mostrar que son los mejores en todo y con el gran objetivo de convertirse en leyendas. Pero en el camino siempre fallan y todos sus intentos se convierten en fracasos o en problemas de los que deben buscar escapar. Pero a pesar de los contratiempos, ellos nunca se rinden y siempre están dispuesto a volver a intentarlo.

Zeta es un zorro fanfarrón y extremadamente egocéntrico. Él ve en todo lo que le rodea la posibilidad de competir, ganar y ser adorado. Pero también tiene un carácter irritable y no posee mucha paciencia. A pesar de esto, es perseverante y nunca se rinde. Ozz, en tanto, es un oso entusiasta, despreocupado, un tanto torpe, infantil, distraído y que ama comer. Siempre está dispuesto a probar cosas nuevas e en busca de aventuras, incluso si estas traen complicaciones. Aunque no le gusta ser reconocido como el mejor, sí le parece divertido competir y ve al mundo como un parque de diversiones para jugar.

El doble especial de LA LEYENDA DE ZETA & OZZ llega el viernes 6 de mayo a Cartoon Network (19.15 horas) y HBO Max. Además, los clientes de VTR tendrán un acceso exclusivo a estos episodios entre el viernes 6 de mayo y el lunes 6 de junio.