Valparaíso

11°C
Drizzle

Cicletada familiar bicomunal unirá La Cruz con La Calera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Una entretenida cicletada bicomunal se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, la que tendrá su inicio a las 9:00 horas en la plaza de La Cruz y que finalizará en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, instancia que está siendo organizada por el área de Vinculación con el Medio del CFT PUCV de esta última ciudad y los municipios de ambas comunas.
En esta instancia se espera que participen más de 300 personas como mínimo. Habrá especial preocupación por la seguridad de los asistentes, transeúntes y conductores, por lo cual Carabineros custodiará el recorrido junto al departamento de seguridad ciudadana comunal.
La organización de este evento está a cargo de la Municipalidad de La Calera y la Municipalidad de La Cruz, en conjunto con el área de Vinculación con el Medio del CFT PUCV de la sede calerana. Esta cicletada bicomunal tendrá un recorrido total de 6,04 kilómetros.
Claudio Balcázar, jefe de vinculación con el medio realizó la invitación a la comunidad: “Quiero dejarlos invitados a la cicletada familiar bicomunal que estamos organizando como departamento de Vinculación con el Medio junto con la Municipalidad de La Calera, una cicletada que parte de la Plaza de La Cruz y que termina en el Estadio de La Calera. Una instancia muy agradable para compartir con la familia, que comienza a las nueve de la mañana el dia domingo 15 de mayo; así que recuerden, todos invitados a participar desde la Plaza de La Cruz”.
Los organizadores reiteraron el llamado a participar de esta entretenida, saludable y familiar jornada entre las comunas vecinas.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links