Valparaíso

12°C
Drizzle

Deportes Limache cayó como local ante Deportes Valdivia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Un emocionate encuentro se desarrolló en el estadio Lucio Fariña, donde Deportes Valdivia logró un importante triunfo por 2-1 ante Deportes Limache en calidad de visita por la 5 fecha de la Segunda Grupo TX.

El conjunto local pudo abrir el marcador en los 5 minutos de juego con un centro de Christian Collao, pero que no alcanzó a ser conectado por el delantero Diego Huerta. A los 14’ Fernando Saavedra intentó una pirueta que le llegó a las manos al meta Paulo Garcés.

Pese a la presión limachina, fue el torreón quien terminó anotando la primera cifra del encuentro por medio de Xabier Santos en el minuto 27 del encuentro en Quillota.

Los dirigidos por Marcelo Ramírez encontraron el empate sobre el final del primer tiempo con la conquista del sub 21 Raúl Bernal. En el inicio de la etapa complementaria el paraguayo Hernán Ramírez tuvo la chance de adelantar a los tomateros, pero el arquero Paulo Garcés se quedó con la pelota.

La visita se puso nuevamente en ventaja a los 63 minutos con la segunda conquista del atacante Xabier Santos que volvió a superar la resistencia de Christian Fuentes.

Las malas noticias siguieron en los locales. En el minuto 86 el árbitro Hernán Banda expulsó a Christian Collao, dejando a los rojos como 10 jugadores para el tramo final del encuentro.

Una victoria que le permite a Deportes Valdivia escalar hasta la medianía de tabla con 7 puntos y regresar a los triunfos luego de dos jornadas. En tanto, Deportes Limache sigue sin conocer de triunfos en la Segunda Grupo TX, además de continuar como colista del torneo con solo 2 unidades.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Hernán Banda

Deportes Limache (1): Christian Fuentes; Abel Herrera, Fernando Saavedra, Lucas Espinoza, Raúl Bernal (70’ Hugo Rojo), Christian Collao, Sebastián Ballesteros, Javier Retamales (70’ Luis Silva), Hernán Ramírez, Diego Huerta (70’ Elías Borrego), Sebastián Romero (70’ Eric Pino). DT: Marcelo Ramírez.

Deportes Valdivia (2): Paulo Garcés; Cristián González, Cristóbal Kalise, Guillermo Avello, Max Gatica, Joel Martínez (58’ Matías Pérez), Martín Genskowski, Matías Pavez (87’ Antonio Estrada), Emiliano Bonfigli, Nicolás Astete, Xabier Santos (90’ John Jorquera). DT: Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 27’ Xabier Santos; 1-1, 45’ Raúl Bernal; 1-2, 63’ Xabier Santos

Expulsado: 86’ Christian Collao.

Fotografías: Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links