Valparaíso

9°C
Clear sky
Con bingos gratuitos, música y baile: Municipalidad de Nogales celebró el Día de la Madre

Con bingos gratuitos, música y baile: Municipalidad de Nogales celebró el Día de la Madre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Una tarde entretenida e inolvidable vivieron las mamitas de la comuna con la celebración del día de la madre, eventos desarrollados el sábado en el Estadio Municipal de El Melón y ayer domingo en el Estadio de Nogales, jornadas donde las asistentes fueron regaloneadas y se vivió una verdadera fiesta familiar con música, baile y bingos gratuitos.

El objetivo era retomar las actividades masivas que fueron parte de las iniciativas de la Alcaldesa Margarita Osorio al asumir su gestión, pero debido a la pandemia estos eventos no pudieron ser planificados de esta manera los últimos dos años.

Poco a poco las asistentes fueron llegando a ambos recintos y comenzaron a participar de bingos con regalos especialmente elegidos para ellas y siendo el premio mayor un Tv de 58 pulgadas, que en El Melón tuvo como ganadora a Nancy Fernández del sector Ex Asentamiento y en Nogales, a Karina Fontana.

Y eso no fue todo, ya que la producción organizó un entretenido concurso denominado “Yo Soy”, en la que diez participantes imitaron a artistas nacionales e internacionales, y la que abrió el espectáculo fue la misma Alcaldesa Margarita Osorio, quien en El Melón imitó a Gloria Trevi y en Nogales a Raffaella Carrá, coreográfica que fue recibida con sendos aplausos de parte del público presente, e igual reconocimiento a las participantes.

Ambos eventos contaron con una masiva presencia de público, y para ello la Municipalidad dispuso la entrega de café, té y sopaipillas para todas las presentes y la presentación de los artistas que conforman la Academia de Talentos de la Oficina de la Juventud del Municipio.

La Alcaldesa Margarita Osorio se mostró muy agradecida de la asistencia de las mamás, y valoró también a los funcionarios municipales que en ambas jornadas sacrificaron su tiempo personal para entregar un momento de esparcimiento y recreación a las mamitas de Nogales y El Melón.

Finalmente, ambos eventos finalizaron con un gran baile amenizado por “Nelson Chino Rojas y sus amigos” en El Melón y por “Tropyranch” en el Estadio municipal de Nogales.