Buscar
Carabinero desbarató a banda de narcotraficantes del barrio Yungay

Carabinero desbarató a banda de narcotraficantes del barrio Yungay

Carabineros del Servicio de Investigación Policial Metropolitana desbarató una banda de traficantes de drogas que operaba en calle Cautín, del barrio Yungay.
Gracias a la alerta que dieron vecinos del sector que, a través del programa Denuncia Segura, la Fiscalía Local Centro Norte ofició a Carabineros que comenzó a investigar el domicilio ubicado en un cité habitado principalmente por inmigrantes, y la policía uniformada pudo detectar el movimiento sospechoso de personas durante las 24 horas del día.
Es por eso que hoy a las 6.30 horas de la mañana, gracias a la orden de entrada, registro e incautación emanada del Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago, Carabineros de la SIP, en en conjunto con personal GOPE, Radiopatrullas y Adiestramiento Canino, ingresaron al domicilio y fueron detenidos tres ciudadanos dominicanos de 24, 27 y 28 años, de los cuales dos están en situación irregular en el país.
Además, en poder de los imputados se encontró 292 gramos de marihuana, 110 gramos de cocaína, y 289 mil pesos en dinero en efectivo.

 

noticias relacionadas

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4x3 y compensación de horas extra con días adici...
Tierra Amarilla: Fiscalía formalizó por delitos de amenazas a exalcalde suplente 
En prisión funcionario de la "Tía Rica" que robó joyas avaluadas en 64 millones de pesos
Carabineros da triple golpe al crimen organizado

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo