Valparaíso

10°C
Haze
Carabinero desbarató a banda de narcotraficantes del barrio Yungay

Carabinero desbarató a banda de narcotraficantes del barrio Yungay

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Carabineros del Servicio de Investigación Policial Metropolitana desbarató una banda de traficantes de drogas que operaba en calle Cautín, del barrio Yungay.
Gracias a la alerta que dieron vecinos del sector que, a través del programa Denuncia Segura, la Fiscalía Local Centro Norte ofició a Carabineros que comenzó a investigar el domicilio ubicado en un cité habitado principalmente por inmigrantes, y la policía uniformada pudo detectar el movimiento sospechoso de personas durante las 24 horas del día.
Es por eso que hoy a las 6.30 horas de la mañana, gracias a la orden de entrada, registro e incautación emanada del Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago, Carabineros de la SIP, en en conjunto con personal GOPE, Radiopatrullas y Adiestramiento Canino, ingresaron al domicilio y fueron detenidos tres ciudadanos dominicanos de 24, 27 y 28 años, de los cuales dos están en situación irregular en el país.
Además, en poder de los imputados se encontró 292 gramos de marihuana, 110 gramos de cocaína, y 289 mil pesos en dinero en efectivo.