Valparaíso

12°C
Drizzle
  • Homepage
  • >
  • Educación
  • >
  • Rector del CFT Región de Valparaíso es reelecto como presidente de la red de CFT estatales

Rector del CFT Región de Valparaíso es reelecto como presidente de la red de CFT estatales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Rodrigo Jarufe presidirá CFTECH hasta el 2023, completando de este modo su segundo período al mando de la asociación.

El Rector del Centro de Formación Técnica de la Región de Valparaíso, Rodrigo Jarufe, fue reelecto como presidente de la Red de Centro de Formación Técnica Estatales de Chile (CFTECH).

En la última asamblea celebrada, los rectores y rectoras de los 15 CFT del país votaron por quién presidirá la red en el período 2022-2023, resultando electo Jarufe, quien encabeza el CFT estatal de la Región de Valparaíso, institución con sedes en San Antonio, Viña del Mar y Los Andes.

El objetivo de CFTECH es desarrollar iniciativas que permitan fortalecer la Educación Técnica Superior chilena de origen estatal, y contribuir en el desarrollo de las políticas públicas que la rigen.

“Nuevamente he recibido el respaldo de la mayoría de los rectores y rectoras, por lo que estoy muy agradecido de la confianza, es una señal de que hemos ido por un buen camino”, señaló Rodrigo Jarufe, quien cumplirá su segundo período al mando de la asociación.

“Estamos muy complementados en lo que significa el trabajo en conjunto, con miras a continuar la implementación de esta política pública que ha sido bastante desafiante respecto de lo que son los centros de formación técnica estatales de chile”, finalizó el rector del CFT Región de Valparaíso.

La nueva mesa del directorio de CFTECH quedó integrado por Jarufe como presidente; Marta Meza (rectora CFT Región de Arica y Parinacota) como vicepresidenta; Gonzalo Valdés (rector CFT Región Metropolitana) como tesorero; Ramón Rubio (rector CFT Región de Los Ríos) y Jorge Villegas (rector CFT Región de Tarapacá) como directores.

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links