Valparaíso

12°C
Drizzle
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Diputados UDI: “Cuestionar los tratados comerciales ratificados por Chile, sólo traerá más perjuicios económicos al país y lo pagarán los más vulnerables”

Diputados UDI: “Cuestionar los tratados comerciales ratificados por Chile, sólo traerá más perjuicios económicos al país y lo pagarán los más vulnerables”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Su “preocupación y asombro” manifestaron los diputados de la UDI e integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cristián Labbé y Cristhian Moreira, por lo que es a su juicio una “evidente falta de preparación de este gobierno para asumir el manejo del Estado”.

“Una consulta de la naturaleza que propone el Ejecutivo, sólo trae incertidumbre y poca seriedad del Gobierno ante la comunidad internacional”, acusaron los legisladores.

A su vez, Labbé y Moreira señalaron que dicha medida “finalmente esconde una evidente falta capacidad de manejo en materia de relaciones comerciales en el ámbito internacional”.

“Sin duda, esto va a perjudicar la seriedad de nuestro país con el mundo. Nos quieren llevar a ser una Argentina a quien ya nadie les cree en el mundo y donde por estas mismas decisiones, más parecidas a las que se toman en asambleas universitarias, no tienen ningún sentido de Estado y terminan destruyendo todo el esfuerzo de un país que construyó por más de 30 años una imagen de seriedad y de certeza jurídica, y que por la improvisación de este gobierno, se perdería de manera incomprensible”, afirmaron finalmente los diputados UDI.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links