Valparaíso

9°C
Clear sky
Festival Jardín Sonoro se toma la sexta región este 15 de mayo con show estelar de Los Vásquez

Festival Jardín Sonoro se toma la sexta región este 15 de mayo con show estelar de Los Vásquez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

La cuarta versión de Jardín Sonoro se traslada a la comuna de Requínoa en la región de O’Higgins, con un evento que incluye feria de emprendimientos, foodtrucks, actividades para los más pequeños y un interesante line up de bandas independientes.

El festival Jardín Sonoro es una iniciativa creada por Maldito Sello, casa discográfica originaria de la quinta región que desde comienzo de pandemia han levantado distintas actividades musicales y culturales. Hoy el sello se prepara para realizar una nueva edición del festival, esta vez en la comuna de Requínoa, sexta región.

Jardín Sonoro busca posicionarse como una nueva alternativa a los grandes festivales, considerando la inclusión de la escena local y promoviendo la interacción social junto a organizaciones y emprendimientos. Este próximo domingo 15 de mayo se realizará su cuarta versión en la Región de O’Higgins, específicamente en Estadio Froilán Naranjo, Los Lirios. La actividad está dirigida a todo público e incluye feria de emprendimientos, full barras, foodtracks, buena mesa, y por supuesto música en vivo con un excelente cartel de artistas encabezado por la popular agrupación de pop cebolla, cumbia y baladas Los Vásquez.

En esta cuarta versión, cuenta con la producción de Maldito Sello, Playa Capital y Coproducción de La Raza. Jardín Sonoro cuenta con la colaboración de TV O’Higgins, Dual Music&Media e InterCosta lo cual permite levantar este espacio.

Juan Javier de Loncomilla, Tevo Zonoro, Juana Ácido, Témpera, Pichihuentru, La banda del mono y The Mouts son sólo algunos de los nombres que darán vida a esta nueva edición de Festival Jardín Sonoro.