Valparaíso

12°C
Drizzle
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • La revolucionaria técnica que reemplaza 20 mil sentadillas ¡en media hora!

La revolucionaria técnica que reemplaza 20 mil sentadillas ¡en media hora!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

EMS es una técnica que te permite, en tan solo media hora y en 8 sesiones, conseguir los glúteos que siempre has soñado.

La empresa que trae esta tecnología al país, ofrece además la oportunidad de emprender en el rubro de la belleza, a través de franquicias.

Tener glúteos tonificados y levantados no es una misión simple, se requiere de esfuerzo y tiempo. Y es justamente la falta de tiempo, lo que muchas veces hace que, tener los glúteos que uno quiere, se convierta en un sueño imposible. Si a esto, le sumamos, el sedentarismo que ha generado a muchas, el teletrabajo, y la decisión de no ir al gimnasio, por miedo a contagiarnos de COVID, simplemente nos podríamos ir despidiendo de contar con un cuerpo que nos haga sentir cómodas y seguras.

Sin embargo, te contamos que ya llegó a Chile una revolucionaria y efectiva técnica que te permite en tan solo 8 sesiones, conseguir la figura que siempre has soñado. Sí, leíste bien: solo 8 sesiones.

Se trata de la Electroestimulación Muscular (EMS) que, en palabras simples, aplica un tratamiento mixto de ondas electromagnéticas y radiofrecuencia que tonifica las fibras musculares, quema grasa y modela la zona tratada, en este caso, la del glúteo.  Este tratamiento es realizado con equipos de vibración magnética de alta intensidad HIFEM y tecnología Smart.

En Chile, puedes encontrar este tratamiento levanta glúteos en Fiorella Vida y Belleza (https://fiorella.cl/ [1]) una cadena de centros de estética que destaca por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial y que, además, ofrece franquicias a lo largo de todo el país, con un bajo costo de inversión y obteniendo altos márgenes de ganancias. Además, cualquier persona que quiera emprender en este mundo puede abrir una nueva sucursal en una comuna en la que hoy no se encuentre. La empresa cuenta con cuatro centros en la Región Metropolitana, estando estos en: Providencia, Ñuñoa, Maipú y Santiago Centro, además de uno en Antofagasta.

“Estamos felices de ofrecer esta técnica que ocupa tecnología de punta y es aplicada por nuestros profesionales experimentados, lo cual genera una experiencia segura para todas nuestras clientas”, explica Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/ [1]).

“Para entender el impacto de este método, es importante señalar que, en solo 30 minutos se estimulan 20.000 contracciones musculares, metaboliza y descompone células grasas, mientras, fortalece la musculatura. De hecho, ya verás resultados después de tu primera sesión”, agrega el profesional de Fiorella (https://fiorella.cl/ [1]).

¿Cómo pedir este tratamiento? Puedes ingresar a la página de Fiorella, donde encontrarás un mail de contacto o también puedes enviar un wasap a: +56939220095 [2]. De esta forma, conseguirás atención personalizada.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links