Valparaíso

10°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Motor
  • >
  • Mamás a todo terreno: un auto para cada necesidad

Mamás a todo terreno: un auto para cada necesidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Cada mamá es única, al igual que sus necesidades. Por ello, existen una gama de alternativas para cada una de ellas.

Para una madre lo más importante siempre serán sus hijos. Sabemos que darían todo por ellos y son su prioridad al momento de tomar decisiones, como por ejemplo, cuando compran un vehículo.

Aspectos como espacio interior, practicidad, habitabilidad, seguridad y facilidad de manejo, sin dejar a un lado la seguridad, son los que las madres modernas tienen en cuenta a la hora de comprar un auto. Eso lo saben muy bien los fabricantes de vehículos, que cada vez se adaptan mejor a las necesidades de sus usuarios.

“Las mamás modernas están siempre en movimiento. Necesitan que su vehículo sea una extensión de ellas, un espacio donde puedan sentirse seguras para moverse por la ciudad con sus seres queridos” comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, representante de MG Motor.

De acuerdo a los últimos datos de la encuesta “El Chile que viene” de Cadem, más del 70% de los hogares en Chile tiene automóvil y 30% de las personas prevé comprar uno este año. Entre las preferencias por optar por un medio de transporte privado destacan la comodidad, rapidez y, por supuesto, la seguridad.

Aunque lo cierto es que cada mamá es única y sus necesidades son diferentes, gracias a la variedad de modelos actualmente disponibles es más fácil encontrar aquel vehículo que se adapta mejor a sus necesidades y estilo de vida.

 

Mamá práctica

Necesita un auto que tenga la amplitud de una camioneta, aunque con las dimensiones de un sedán. Sus hijos necesitan viajar cómodos y seguros, y ella necesita un porta maleta donde pueda cargar todo lo que necesita para su día a día, como el del MG GT, que con una capacidad de 401 litros puede alojar mochilas, loncheras, carteras y mucho más.

El MG GT cuenta con asientos de gravedad cero, pantalla inclinada al conductor para mejor visualización y paddle shifters. Además de sistemas de seguridad activos de serie, tales como Control de Frenado en Curva, Asistencia de Partida en Pendiente, Asistencia de Frenado de Emergencia y Control de Tracción, entre otros. Este modelo entrega toda la versatilidad que esta madre necesita.

 

Mamá tecnológica

Gracias a sus hijos adolescentes, no tiene más alternativa que estar al día en lo que a tecnología y conectividad se refiere. Necesita un SUV en el que pueda estar conectada con sus dispositivos, que tenga navegador y un amplio espacio en los asientos para trasladar a sus hijos y los amigos de ellos. Para esta mamá el MG ZX es la mejor opción, con una pantalla touch de 10”, 5 puertos USB, un manubrio equipado con todos los botones para no tener que sacar sus manos de él y cámara de retroceso en todas sus versiones para que esté todo bajo control.

Una alternativa muy conveniente y un vehículo que es sinónimo de seguridad, ya que incorpora arranque en pendiente para facilitar la conducción, contando con ABS y EBD en todas sus versiones, además de control de presión de neumáticos para manejar con tranquilidad.

 

Mamá fashionista

Estar a la moda es lo segundo más importante para ella, lo primero son sus hijos. Aquí lo esencial es el aspecto, la forma, la figura. En resumen, estar a la vanguardia y contar con el equipamiento necesario para mover a sus más queridos. El MG ZS cuenta con un diseño moderno compatible tanto para la ciudad como en carretera. Unos llamativos focos luz día tipo led, que le proporcionan un estilo refinado con un toque deportivo a este modelo junto con su  gran sunroof panorámico, permite tener mucha más luminosidad dentro del auto y crea un atractivo espacio.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links