Valparaíso

12°C
Clear sky

Todos invitados a asistir a la Misa Aniversario celebrando los 178 años de La Calera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

La ceremonia eucarística tiene como objetivo unirse en oración por las autoridades y todos los vecinos y vecinas de la comuna.

En el marco del nutrido programa de actividades de aniversario para celebrar los 178 años de la comuna de La Calera y los 128 años de la instalación de la primera Municipalidad, como ya es tradición se ha organizado una Misa de Acción de Gracias, que se realizará este viernes 13 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en la Iglesia San José, ubicada a un costado de la plaza “Héroes de la Concepción”, ex Cemento Melón.

“Este mes estamos en el aniversario de nuestra comuna y hemos organizado una Misa en la Iglesia San José, para este viernes a las 17.00 horas, que esperamos sea un espacio para la oración, la unidad, el desarrollo de nuestra comuna, así que extendemos la invitación a todos y todas, a los dirigentes, vecinos, alumnos y alumnas de los colegios, que nos juntemos este viernes, en una misa preparada con mucho cariño”, invitó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

Esta iniciativa se realiza de forma conjunta con la Parroquia “San José”, siendo dirigida la Misa por el padre Claudio Ortíz.

La eucaristía tiene como propósito unirse todas y todos en oración por nuestras autoridades y los habitantes de la comuna, sobre todo en este período de pandemia, el cual nos ha permitido reflexionar sobre lo realmente importante en nuestras vidas.

Esta actividad de Aniversario tiene la característica principal de que participan de forma activa en los diferentes momentos de la Misa, las organizaciones e instituciones de la ciudad, ya sea leyendo una lectura, haciendo una petición especial o en la entrega de las ofrendas en el altar.

La Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad a asistir a este viernes 13 de Mayo a la Misa de Acción de Gracias por los 178 años de nuestra ciudad.