Buscar
Carabineros detiene a dos sujetos por robo de vehículo en Placilla

Carabineros detiene a dos sujetos por robo de vehículo en Placilla

Con apoyo de las cámaras de televigilancia, Carabineros logró ubicar a los imputados quienes intentaron huir por un estero.

Carabineros de la Subcomisaría Placilla en Valparaíso detuvo durante esta madrugada a dos individuos por robo de vehículo motorizado. Esto ocurrió cerca de las 2 de la mañana cuando el llamado oportuno de la víctima activó al personal policial en terreno quienes rápidamente se desplazaron hasta calle Tercera.

Según informó la víctima, el auto lo mantenía en el exterior de su domicilio cuando se percató que unos hombres ingresaban a su auto, logrando escapar. Sin embargo, y gracias al sistema de inhibidor de señal, el auto paró su marcha y los sujetos huyeron hacia un estero. Mediante el apoyo de las cámaras de vigilancia, los carabineros lograron detenerlos oportunamente y recuperar el auto sustraído.

Los detenidos B.M.G.N., de 20 años, y A.S.T.N., de 20 años, ambos con antecedentes policiales, pasarán hoy a control de detención.

noticias relacionadas

Equipos de Riego dona insumos para la rehabilitación del Jardín Botánico de Viña del Mar
Hacienda y otras autoridades se comprometen para acelerar ampliación del Puerto Terrestre Los Andes
Programa Quiero mi Barrio mejorará escaleras en cerro Mayaca
FITVAL 2024: nueva versión incluye a empresas de transporte, agencias turísticas, rueda de negocios y muchas propuest...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo