Buscar
Joven de 18 años fue «rematado» por grupo rival al interior de un Cesfam

Joven de 18 años fue «rematado» por grupo rival al interior de un Cesfam

Durante la mañana de este jueves, al interior del Cesfam Padre Pierre Dubois, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se registró una balacera que terminó con el fallecimiento de un joven de 18 años que era atendido en el recinto.

Según el personal de la salud que trabajaba en el lugar, la víctima habría llegado al centro médico con una herida de bala y posteriormente llegó un grupo para acabar con su vida, según lo informado por Radio Cooperativa.

El teniente coronel Renato Rojas aseguró que la versión de los trabajadores es factible y que «todas las aristas e hipótesis pueden ser válidas». Además, señaló que todos los antecedentes del caso serán entregados al Ministerio Público y  que esperan la autorización del Fiscal de turno para investigar lo ocurrido y realizar el «levantamiento de cámaras en coordinación con el personal especializado».

Cabe mencionar que actualmente la calle 30 de octubre, donde se encuentra el Cesfam, se encuentra totalmente cortada debido a los trabajos que realiza personal de Carabineros, quienes además, están utilizando apoyo aéreo para localizar al autor de los disparos.

noticias relacionadas

Tras la detección de ejemplares de la mosca de la fruta en San Bernardo comienza campaña de erradicación
Ministro Montes en entrega de departamentos del proyecto de ampliación del Minvu: “un dormitorio más, un balcón adici...
Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región
En menos de 24 horas: Carabineros recuperan cuatro vehículos robados en el sector rural de Collipulli

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo