Valparaíso

16°C
Clear sky

Joven de 18 años fue «rematado» por grupo rival al interior de un Cesfam

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Durante la mañana de este jueves, al interior del Cesfam Padre Pierre Dubois, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se registró una balacera que terminó con el fallecimiento de un joven de 18 años que era atendido en el recinto.

Según el personal de la salud que trabajaba en el lugar, la víctima habría llegado al centro médico con una herida de bala y posteriormente llegó un grupo para acabar con su vida, según lo informado por Radio Cooperativa.

El teniente coronel Renato Rojas aseguró que la versión de los trabajadores es factible y que «todas las aristas e hipótesis pueden ser válidas». Además, señaló que todos los antecedentes del caso serán entregados al Ministerio Público y  que esperan la autorización del Fiscal de turno para investigar lo ocurrido y realizar el «levantamiento de cámaras en coordinación con el personal especializado».

Cabe mencionar que actualmente la calle 30 de octubre, donde se encuentra el Cesfam, se encuentra totalmente cortada debido a los trabajos que realiza personal de Carabineros, quienes además, están utilizando apoyo aéreo para localizar al autor de los disparos.