Buscar
Maxus T60 confirma su liderazgo y se instala como el vehículo más vendido en Chile

Maxus T60 confirma su liderazgo y se instala como el vehículo más vendido en Chile

La pick-up ícono de Maxus continúa su sostenido crecimiento en el mercado, ubicándose en el primer lugar de ventas de toda la industria con 1.131 unidades entregadas solo en el mes abril. Con esta cifra, la marca acumula 3.704 ejemplares del modelo comercializados en lo que va del año.

Maxus –marca representada y distribuida por Andes Motor– se sigue consolidando en el mercado nacional, ganando protagonismo junto a la T60. Y es que, en el cuarto mes del año, la preferencia hacia la pick-up de la marca quedó demostrada luego de convertirse en el vehículo más vendido en Chile, tras la comercialización de 1.131 unidades. Además, con esta cifra, el modelo se sitúa en el segundo puesto del ranking de los más comercializados en lo que va de 2022 con un total de 3.704 ejemplares de T60 entregadas.

“Es una gran satisfacción saber que nuestra Maxus T60 fue el modelo más vendido del país en abril, ya que se refleja el gran trabajo que se ha realizado con la camioneta por dar a conocer sus cualidades, rendimiento y su alto estándar de calidad. Sumar este nuevo hito también habla de la capacidad de Andes Motor de entregar una asesoría experta e integral a nuestros clientes, además de la calidad, versatilidad y eficiencia de nuestros productos, los que se adaptan a las necesidades actuales del mercado”, aseguró el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

Cabe recordar que la T60 -la tercera camioneta más vendida de 2021- debutó en el país en 2017 con versiones que equipan un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros que despliega una potencia de 147 caballos de fuerza y 360 Nm de par. Estos modelos se encuentran disponibles en versión mecánica o automática, con opción de tracción trasera o 4×4.

Posteriormente, para consolidar su posición en la industria local, en marzo de 2021 la marca presentó tres nuevas variantes (GL, GLX y D20 ANCAP). Además de algunos cambios en su frontal, esta nueva alternativa equipa un motor diésel Euro 5 SAIC VGT de dos litros, que desarrolla 163 hp y 375 Nm de torque, asociadas a transmisión manual o automática de seis marchas y tracción total para todas sus versiones.

Actualmente, Maxus cuenta con una completa red de atención para ventas y servicio en todo el territorio nacional, además de un amplio portafolio de productos exhibido en su sitio web www.maxus.cl.

Noticias Relacionadas

Samex se certifica en la norma ISO 9001-2015 para el transporte de sustancias peligrosas en carga compartida
Grandleasing incorpora 28 camiones a flota de Dominion
Astara Chile avanza en su compromiso con la electromovilidad
Potencia, deportividad y cero emisiones: Porsche lidera la movilidad eléctrica en Chile

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo