Buscar
¿Por qué elegir un notebook con pantalla OLED? Descúbrelo con el nuevo HUAWEI MateBook E

¿Por qué elegir un notebook con pantalla OLED? Descúbrelo con el nuevo HUAWEI MateBook E

Actualmente, las pantallas de casi todos los teléfonos celulares tienen esta tecnología, pero no es tan común encontrarla en los PC. Este 2022, la marca la incorporó por primera vez en su computador “2 en 1”.

Hace pocas semanas, Huawei presentó en Chile el nuevo MateBook E, un notebook “2 en 1”, capaz de convertirse en tablet, el cual ha sido altamente valorado por los usuarios. Además de ser el primer dispositivo con esta característica, es el primer computador portátil de la marca en incluir una pantalla OLED, tecnología que es muy popular en los smartphones, pero que no es tan común de ver en los PC.

La tecnología OLED permite tener pantallas más llamativas con bordes ultradelgados, con un gran nivel de contraste y brillo en monitores, televisores o celulares, equipos que logran una calidad de imagen superior con menor consumo de energía.

Esto pone en ventaja a las pantallas OLED frente otras disponibles, como LCD o QLED, y aunque no se ven con frecuencia en notebooks, Huawei incorporó por primera vez esta tecnología en su nuevo computador portátil MateBoook E para mejorar la experiencia de los usuarios que buscan colores más vivos, negros más puros y pantallas que aprovechen al máximo el espacio.

Desde su presentación en Mobile World Congress de Barcelona, el HUAWEI MateBook E ha llamado la atención por su cómodo diseño y avanzadas prestaciones, además de su pantalla táctil, la cual ofrece colores vibrantes y reales, junto con detalles precisos y ahorro de energía.

 

Mira el mundo en colores reales y detalles sorprendentes

La pantalla HUAWEI OLED Real Colour FullView tiene algo más que un nombre espectacular. En este panel, cada pixel se ilumina de manera independiente, es decir se puede prender y apagar según convenga, mientras que los pixeles en las pantallas LCD (dependiendo de la tecnología) se iluminan todos los pixeles al mismo tiempo, o en el mejor de los casos se hace por zonas.

La ventaja más clara de esto está en el color: mientras que el negro de un panel LCD es artificial, en la pantalla OLED del HUAWEI MateBook E los pixeles están totalmente apagados, lo que genera un constraste marcado y visualmente atractivo.

 

4 cosas que mejorarán la experiencia visual

Huawei siempre busca ir un paso más allá para satisfacer a los usuarios y por estas razones, la pantalla OLED Real Colour FullView es única en el mercado:

 

  1. Precisión de color profesional: permite visualizar una amplia variedad de colores con una precisión genuina que imita la percepción de nuestra visión.
  2. Calidad cinematográfica: con el estándar de color de producci0nes de cine para que veas películas y contenidos multimedia, con escenas en una amplia gama de colores reales que te asombrarán.
  3. Mayor contraste para escenas nítidas: permite disfrutar de más detalles en la imagen y visualizar mejor sombras y luces en cualquier escena.
  4. Brillo máximo que se adapta al usuario: trabajar en exteriores no volverá a ser un problema, pues la cantidad de brillo que alcanza la pantalla permite visualizar la imagen incluso en un día soleado, con su luz pegando directo en la pantalla.

Además de esta gama de colores cinematográficos, rl MateBook E también soporta la gama  más limitada sRGB (ideal para navegación web y visualización de imágenes) y el modo de color Nativo, que “explota” el color en pantalla para mostrar imágenes con tonos más saturados y ricos en detalles, por lo que dependiendo de la actividad, la pantalla del HUAWEI MateBook E es capaz de ofrecer la mejor experiencia visual en un laptop “2 en 1”.

Los usuarios de Huawei saben que los productos de la compañía no solo están enfocados en diferenciarse con la mejor tecnología, sino en cuidar también la salud ocular de los consumidores. Por esta razón, el HUAWEI MateBook E cuenta con certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0, siendo el primer computador de la marca que la obtiene, la cual garantiza que la tecnología de luz de baja intensidad de Huawei pueda minimizar eficazmente la luz azul que es potencialmente dañina para los usuarios.

Asimismo, la función Tono Natural, que se integra asimismo por primera vez en un notebook de Huawei, ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla de acuerdo a  la cantidad de luz ambiental. Sin embargo, los usuarios son libres de elegir en todo momento la gama de colores que desean ver en pantalla, así como activar o desactivar Tono Natural y la tecnología Eye Comfort que reduce la fatiga visual con el filtro de luz azul.

El nuevo MateBook E es ideal para trabajar desde cualquier lugar y también para tus ratos libres jugando videojuegos, viendo series o películas en estos fríos días de invierno. Conoce más detalles en https://bit.ly/MatebookECL

 

noticias relacionadas

Día Mundial de la Cefalea: ¿Es normal que nos duela la cabeza?
Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom
Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo